Si me quieres por qué te vas, tus ojos no quieren ver, todo lo que yo ofrecí con tal de verte a mi lado. Quisiste ponerle precio a lo que siempre yo dí valor, las cartas que te escribí las arrumbaste atrás de un cajón, hice todo lo posible pero me hiciste a un lado mi amor, pero yo sé quien soy.
Ahora ya no te tengo, no sé qué pasa pero aún te extraño y te pienso, siempre te intereso más lo que opinaba el resto y aúnque tengo motivos aun así no te detesto, yo si te quise honesto bebé.
No tienes idea la paliza que propina esa indiferencia que todo lo arruina.
Sigo siendo el tonto que te sueña y te alucina y con tal de tenerte cerca soporto la rutina. Esa rosa con espinas eh, esa mal cada que amo tanto a pesar de lo que la determina nunca supe cómo ese amor se origina en mi vida y como tuvo el control de ella si solo era una inquilina.
Con darme un beso, hizo real lo que nunca fue cierto.
Estoy cansado de soñarla hasta despierto, nunca tuvo interés sólo se vivió el momento, nunca le importe yo.
Dime cómo sacarte de mis sueños, aún te sueño diario y cada que me levanto.
No hay manera de volver, me da por volver a beber por qué tenías que aparecer si no fuiste mi mujer.
Ahora ya no te tengo, no sé qué pasa pero aún te extraño y te pienso, siempre te intereso más lo que opinaba el resto y aúnque tengo motivos aun así no te detesto yo si te quise honesto bebé.
Con darme un beso hizo real lo que nunca fue cierto.
Estoy cansado de soñarla hasta despierto, nunca tuvo interés sólo se vivió el momento, nunca le importe yo.
Si me quieres por que te vas
Tus ojos no quieren ver.
Quisiste ponerle precio a lo que siempre yo di valor, las cartas que te escribí las arrumbaste atrás de un cajón. Hice todo lo posible pero me hiciste a un lado mi amor, pero yo sé quien soy.